3 comentarios a “Flashear un ruteador Linksys WRT54G con DD-WRT para ampliar sus funcionalidades”

  1. Guillermo

    Usiwara, estuve un rato largo queriendo configurar mi lynksis wrt54g2 v1y no doy pie con bola. no entiendo mucho, pero le pongo ganas. Tengo un moden router Huawei hg520c , como principal con el servicio de Speedy. Lo tengo en la habitación y no tengo buena recepción en varios puntos de la casa. Tengo el Lynksis y supuestamente lo flashee como lo explicas el tema es que no estaba el archivo VxWorksPrer-G2V1.bin, y lo ajo de otro lado.
    Sigo los paso y cuando quiero entrar a DD-WRT mediante el usuario y contraseña en vez de mandarme a DD-WRT me manda a LYNSYS para configurar el Router.
    Quiero poner el Lynksys en el living. Se puede hacer de forma inalámbrica? me compre un Tv led Smart y no me llega la señal de la habitación.
    Espero me haya hecho entender. Gracias por el aporte. Guillermo.

    [Reply]

    usiwara Reply:

    Primero que nada amigo Guillermo te ofrezco una disculpa por contestar tu consulta hasta el día de hoy… Tienes que seguir los pasos en el orden que te comento… tengo rato que hice esto y a ver si me acuerdo de como es todo este show jejeje

    Mira primero tienes que hacer el flasheo de preferencia con un cable Ethernet (posiblemente se puede hacer inalambricamente) y hay veces que si tu tarjeta de red de tu PC hay que ponerle una IP dentro del rango en donde esta trabajando el Router para que se puedan ver entre si, como te explico aquí en este artículo. Si me dices que ala hora que entrar a configurar aun te sigue saliendo que es linksys pues eso indica que aun no se ha realizado el flasheo correctamente…

    La otra pregunta que me haces de que si se puede poner en living como que no te la entendí bien.. Pero supongo que si te refieres a poner este roteador como un repetidor para poder aumentar la cobertura de señal, efectivamente eso es lo que pretendo en este artículo que lo dividí en dos, aquí es la primera parte de como flashear o modificar el routeador para agregar funcionalidades y en la segunda parte es como configurar lo como repetidor… lo puedes ver en la siguiente liga: http://www.siwara.com/blog/proyectos/configurar-un-router-linksys-wrt54g2-gs2-como-repetidor-wifi-con-dd-wrt/

    [Reply]

  2. carlos riveiro fernandez

    Tengo un router wrt54g2 desde aproximadamente dos años y con un data switch de siete salidas para igual numero de computadoras, pero ultimamente me esta fallando el sistema, alguier que sabe de esto me dijo que esto ruteadores aunque son de una marca muy buena no tienen mucho duracion.- el mio lo instale hace aprosimadamente dos años.

    [Reply]

Añadir un comentario.